Juan Aurich: Edwin Oviedo promete apoyo económico para el club chiclayano

Con Edwin Oviedo como presidente, el Juan Aurich campeonó en 2011. | Foto: AFP/Video: Canal N

Edwin Oviedo respondió en una carta al pedido de ayuda realizado por el entrenador José Soto

Edwin Oviedo, quien se encuentra cumpliendo 18 meses de prisión preventiva en el penal de Picsi, en Chiclayo, respondió mediante una carta al pedido realizado por el entrenador del Juan Aurich, José Soto.

El director técnico había requerido ayuda a quien fue presidente de la institución chiclayana años atrás, con el objetico de superar los problemas económicos que atraviesan y puedan cumplir el objetivo de volver a la Primera División del fútbol peruano.

"Sería muy triste no conseguir el objetivo por prolemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios. Hoy más que nunca requerimos la participación de alguien que está viviendo una situación muy difícil, Edwin Oviedo hoy nuestro equipo lo necesita otra vez", dijo Pepe Soto en un video publicado en las redes sociales del club.

Canal N difundió una carta enviada desde prisión, donde Edwin Oviedo promete apoyo económico para el 'Ciclón del Norte': "Le pediré a mi familia y Grupo Oviedo que se pongan también la camiseta del Aurich y apoyen, en coordinación del presidente del club, las necesidades urgentes. Como es el pago de jugadores, comando técnico y trabajadores para que no afecte el estado anímico de los jugadores".

Asimismo, el también expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) asegura que se hará cargo del pago de la deuda a la Agramiación de Futbolistas "para evitar la pérdida de puntos".

Cabe señalar que el Juan Aurich se encuentra en la tercera posición de la Liga 2. Los chiclayanos están un punto abajo del líder Atlético de Grau de Piura a falta de tres fechas para el final del campeonato de segunda división.

Deja un comentario