Fútbol Peruano
Josué Estrada dejó Juan Aurich y fichó por Sporting Cristal

Luego de formarse como futbolista en las divisiones menores del Sport Boys, Josué Estrada pasó al Juan Aurich donde debutó como profesional y, gracias a sus buenas actuaciones Sporting Cristal lo ha fichado por dos temporadas.
El marcador derecho por naturelaza, pero que también puede desempeñarse como lateral izquierda o stopper en una línea de tres defensores, sueña con realizar una buena Copa Libertadores y jugar en el extranjero.
“El club Sporting Cristall me abrió las puertas. Desde hace tres o cuatro meses me ha estado pretendiendo y, después de los play off, tomé la decisión de irme. Ya cerramos todo”, manifestó Estrada a Depor.
“Quiero hacer una buena Copa Libertadores y buscar el título nacional. Es una meta que tengo”, agregó Estrada, el primer refuerzo del campeón peruano 2014.
Notas relacionadas
Roberto Mosquera sorprendió tras llenar de elogios a Hernán Barcos por su llegada a Sporting Cristal
Yoshimar Yotún causó un fuerte impacto al revelar si le gustaría regresar a Cruz Azul
A través de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la llegada de Roberto Mosquera para el Torneo Clausura
El 'Pirata' ya se encuentra en las instalaciones del club rimense para realizar su primer entrenamiento con el equipo 'Celeste' de cara al Torneo Clausura
Julio César Uribe no se guardó nada y lanzó un potente mensaje a los hinchas de Sporting Cristal
Julio César Uribe no se guardó nada y lanzó un potente mensaje a los hinchas de Sporting Cristal





