Josepmir Ballón: "Faltan afinar algunas cosas, pero Alianza Lima va a llegar bien a la Liga 1"

Video: Alianza Lima

El capitán blanquiazul expuso sus conclusiones tras la victoria por 1-0 ante DIM

Josepmir Ballón se refirió a la Noche Blanquiazul y a las expectativas de Alianza Lima para esta temporada, tras conseguir una victoria en Matute después de dos años.

"Fue espectacular reencontrarnos con nuestra gente, después de dos años complicados por el tema de la pandemia. Volver a tener una ‘Noche Blanquiazul’, poder llevar la copa a la casa fue muy importante. Espero que los hinchas nos acompañen en este duro objetivo que tenemos todos", indició a Alianza Play.

Sobre la exigencia del DIM en el encuentro de presenteción, el capitán aliancista considera que fue un digno rival pese a mostrar juveniles.

"DIM fue un gran rival, nos exigió, pero no podemos conformarnos con lo logrado el día de ayer en la presentación debemos aspirar a más. se vienen partidos muy complicados en el campeonato y en la Copa que también serán muy exigentes. Tenemos que esforzarnos para llegar en un gran nivel al inicio de los dos campeonatos", apuntó.

Finalmente, sobre la preparación del equipo para el inicio de la Liga 1 ante Atlétco Grau, Ballón se mostró optimista. Cree que pueden darle una alegría al hincha el próximo viernes 4 de febrero (7:00 p. m.) como locales.

"Faltan afinar algunas cosas, pero vamos a llegar bien, hemos demostrado en la presentación. El partido con Grau será diferente porque se jugarán las cosas en serio. Vamos a llegar bien, vamos a llegar de la mejor manera, con todos sanos y con todos a punto para cumplir el primer objetivo el próximo viernes en nuestra casa", cerró.

Deja un comentario