José Velásquez: "Alianza Lima prácticamente ya está en segunda"

José Velásquez, exfutbolista de 68 años. | Video: TV Perú

Uno de los históricos de Alianza Lima considera que los futbolistas del club "juegan todos con desgano"

El Patrón habló fuerte. José Velásquez, uno de los ídolos históricos de Alianza Lima, se refirió a la actualidad del elenco blanquiazul, que, a falta de dos fechas para el final de la etapa regular de la Liga 1, se encuentra luchando por la permanencia en primera división.

"Realmente es crítica la situación de Alianza porque prácticamente ya está en segunda... a intentar nuevamente para subir al siguiente año", manifestó el exfutbolista de 68 años en entrevista con TV Perú Deportes.

"Lamentablemente, hace muchísimos años que no salen nuevos jugadores. Prueba de ello es que el Alianza va a segunda división como sucedió en antaño, cuando recién se inició, que bajaron a segunda y subieron al siguiente año", añadió.

José Velásquez, quien ganó tres títulos nacionales (1975, 1977 y 1978) con Alianza Lima, considera que los actuales futbolistas del cuadro victoriano "juegan todos con desgano, por cumplir simplemente; es bien difícil que salga a flote teniendo la mentalidad de la mayoría de los jugadores, una mentalidad negativa totalmente".

Asimismo, el Patrón criticó la presencia del argentino Daniel Ahmed como director técnico del equipo íntimo: "Estar contratando entrenadores de afuera que muchas veces no han entrenado a nadie...".

Deja un comentario