Fútbol Peruano

José Carvallo tiene nuevo club tras salir campeón con Universitario

José Carvarllo, arquero de 37 años. | Foto: Liga 1
José Carvarllo, arquero de 37 años. | Foto: Liga 1

Le dieron la bienvenida al arquero de 37 años, que firmó contrato por las dos próximas temporadas

José Carvallo tiene nuevo equipo en la Primera División del fútbol peruano. Tras salir campeón de la Liga 1 Betsson 2023 con Universitario ante Alianza Lima, el arquero decidió marcharse, pese al interés por parte del club en que continúe vistiendo la camiseta crema.

El guardamenta, de 37 años, fue oficializado como nuevo futbolista de la Universidad César Vallejo. ¡Bienvenido a la familia poeta, José Carvallo! El experimentado arquero defenderá nuestros colores durante la temporada 2024 - 2025, listo para alcanzar juntos los objetivos en la Liga 1 y la Copa Sudamericana", dice el mensaje publicado por el club trujillano en redes sociales.

José Carvallo es nuevo arquero de la César Vallejo. | Fuente: @clubucv
José Carvallo es nuevo arquero de la César Vallejo. | Fuente: @clubucv

¿Por qué José Carvallo rechazó propuesta para continuar en Universitario?

El 18 de noviembre, en el anuncio de su partida de Universitario, José Carvallo confirmó lo que adelantó el administrador de la institución, Jean Ferrari, quien reveló que el club buscó la continuidad del experimentado guardameta.

No obstante, el arquero tenía ya una decisión tomada. Rechazó la propuesta de la directiva merengue y explicó por qué. "Soy consciente que en la vida todo tiene su tiempo, hoy es tiempo de partir dejando en lo más alto al club", dijo el portero en sus primeras palabras detallando el motivo de su salida.

Notas relacionadas