El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
Jorge Cazulo terminó muy molesto el encuentro ante Sport Rosario debido al penal que le cobra Henry Gambetta, una jugada que determinó el 2-1 en la derrota de Sporting Cristal.
Cazulo recordó dos jugadas que tuvieron al árbitro Gambetta como protagonista. Una en el mismo partido contra 'Titi' Ortiz y otra de la final del 2016 ante Melgar en el Nacional.
"A mí me da la sensación que no es penal. Y me apoyo porque en una jugada antes a Ortiz se lo llevan puesto en el área que se queda discutiendo con Beltrán. Y en la final, una de las últimas jugadas Costa terminó con la boca sangrando y Henry interpretó que no había ni juego brusco, ni falta. Hagan memoria.
El defensor uruguayo de Sporting Cristal se refirió a la jugada puntual con Luis Perea y lanzó una advertencia para Gambetta.
"Acá lo referencio al '9' con los dos brazos, ni le protestan penal ni se cae, ni se tira y cobra penal. Habrá que estar atento porque se nota que cobrará muchos penales este año", puntualizó.
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Sporting Cristal dio a conocer salidas de tres nuevos futbolistas para la tamporada 2026
El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo el próximo domingo 25 de enero