Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Johan Madrid tiene nuevo equipo en la Primera División del fútbol peruano. Tras su salida del Sporting Cristal, donde se formó y salió campeón nacional en tres oportunidades, el lateral fichó por la Universidad César Vallejo de cara al Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
"Johan Madrid es nuevo jugador de César Vallejo. Su último club fue Sporting Cristal", indicó la institución trujillana en sus redes sociales.

"¡Nuevo refuezo! Johan Madrid, se suma a nuestra familia Poeta. Listo para defender al equipo en la temporada de clausura. ¡Bienvenido Johan!", indicó también el club norteño.

Previo al anuncio de la César Vallejo, el Sporting Cristal comunicó la salida del futbolista: "¡Gracias, Johan! Éxitos en tu nueva etapa".
"La familia del Club Sporting Cristal agradece profundamente la entrega y el trabajo de Johan, desde su llegada al fútbol formativo en 2014 hasta su ascenso al plantel profesional. Durante seis años vistió los colores de nuestra institución, en los cuales ganó y disfrutó de tres títulos nacionales (2016-2018-2020). ¡Éxitos, Johan!", añadió el equipo de La Florida.
Cuatro títulos con Sporting Cristal
Johan Madrid se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal. En 2015 pasó a Cienciano, donde debutó profesionalmente, en 2016 regresó al elenco rimense, y en el primer semestre de 2017 vistió la camiseta del Sport Rosario.
Regresó al cuadro celeste y se quedó seis temporadas. Con el conjunto bajopontino, el lateral conquistó en tres ocasiones la Liga 1 (2016, 2018 y 202020) y en una la Copa Bicentenario (2021).
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Felipe Vizeu recibió un gran pase en el área y anotó descuento de Sporting Cristal vs Atlético Grau por Liga 1