Sporting Cristal dio a conocer salidas de tres nuevos futbolistas para la tamporada 2026
Sporting Cristal dio a conocer salidas de tres nuevos futbolistas para la tamporada 2026
Sporting Cristal cayó 4-0 en el global de la semifinal frente a Melgar. Pese a la derrota, Jesús Castillo, mediocampista del cuadro ‘rimense’, brindó declaraciones tras el término del partido.
“Fue un partido duro. Dentro de todo, Melgar es un gran equipo también, ha llegado a últimas de Sudamericana y eso es importante. Los tres que llegamos a estas instancias grandes merecedores y ahora le tocó a Melgar. Las dos bajas del partido fueron más por lesión, algo infortunio, pero se da en el partido”, expresó Castillo.
“Melgar es un equipo que juega también, que corre e hicimos bastante desgaste. Por eso también nos vienen esos dos goles que nos hacen porque fuimos a ganarlo y dejamos espacios atrás”, agregó.
Sporting Cristal dio a conocer salidas de tres nuevos futbolistas para la tamporada 2026
El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo el próximo domingo 25 de enero
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
Los trabajos en el Rímac no frenan para llegar de la mejor manera a la Tarde Celeste, la Liga1 y Copa