Fútbol Peruano

Jeriel De Santis tras opción de gol que falló ante Fluminense: “Estuvo cerca”

América deportes
Jeriel De Santis habló sobre la opción que tuvo para empatar encuentro con Fluminense / Foto: Calle Deportiva / Video: América Deportes

El delantero aliancista habló respecto a la jugada donde tuvo la opción de lograr el empate blanquiazul a poco del final

Alianza Lima volvió a la capital luego de caer contra Fluminense por 3-2 y con ello quedar eliminado de la Copa Libertadores y de la opción de disputar la Sudamericana.

En medio de los jugadores que arribaron a Lima estuvo el comentado delantero Jeriel De Santis, quien fue abordado para conocer su opinión luego de la caída en Brasil, señalando sentirse orgulloso del equipo y el esfuerzo que hicieron en este encuentro que pudo darles las chances de llegar a seguir disputando torneos internacionales.

De igual modo, fue consultado respecto a la opción de gol que tuvo ante Fluminense que pudo darle el empate a los blanquiazules, pero que no se concretó. "Estuvo cerca, no me la esperé pero bueno, así es el fútbol", dijo el delantero.

Asimismo, se pronunció sobre el técnico Alejandro Restrepo. "Todo el respaldo de los jugadores al profe', ha sido un trabajo increíble y vamos a seguir adelante", señaló.

Como se recuerda, en el encuentro contra Fluminense y a poco del final, De Santis tuvo la posibilidad de anotar de cabeza el empate para los visitantes, sin embargo, no pudo conectar bien y el balón rebotó en su pecho, perdiéndose la opción.

Hinchas blanquiazules expresaron su descontento por el desempeño del jugador que, incluso, tuvo también otras ocasiones en encuentros de Libertadores pero que no se concretaron.

Notas relacionadas