El centrocampista de 24 años expresó su deseo de llegar a La Victoria y sumarse a las órdenes de Guede
El centrocampista de 24 años expresó su deseo de llegar a La Victoria y sumarse a las órdenes de Guede

Jeriel de Santis se pronunció respecto a su llegada a Alianza Lima. El delantero venezolano con ascendencia peruana explicó por qué eligió jugar por el club blanquiazul, detalló cómo se encuentra física y futbolísticamente y reveló con quiénes conversó del plantel íntimo antes de viajar a Perú.
"Estoy muy contento de llegar a Alianza Lima porque es un club con mucha historia, mi familia igual lo sigue y la verdad que muy feliz y con ganas de poder disfrutar de todo esto", manifestó el atacante a Alianza Play.
"Antes de venir al Perú conversé con Barcos y el profesor Restrepo, son buenas personas y me han hablado muy bien del club y eso me ayuda como motivación y saber la gran calidad humana que existe en la institución. Mis objetivos son obviamente llegar de la mejor manera y ganar con el equipo muchas cosas. Quiero prometerle a los hinchas mucho corazón y entrega tanto en los entrenamientos como en el campo de juego", añadió.
En cuanto a sus características de juego, De Santis indicó que tiene un "buen juego de espaldas, en el juego aéreo voy bien y cuento con una buena definición".

El delantero de 21 años también señaló que físicamente y futbolísticamente me encuentro bien porque he venido trabajando las últimas semanas, y estoy muy emocionado y ansioso por ya poder jugar en Alianza Lima".
Después de perder ante el ADT de Tarma, Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal en condición de local. El equipo cdirigido por Alejandro Restrepo jugará contra el equipo rimense en el estadio Nacional.
La Liga Profesional de Fútbol programó el partido entre blanquiazules y celestes para el sábado 9 de marzo. El pitazo inicial en el coloso de José Díaz será a las 8:00 p. m.
El centrocampista de 24 años expresó su deseo de llegar a La Victoria y sumarse a las órdenes de Guede
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026