La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Jefferson Farfán paraliza las redes sociales. El futbolista peruano rompió su silencio ante las acusaciones de su ex Melissa Klug, madre de dos de sus hijos, y dicha situación generó la creación de memes que aparecen en Twitter y Facebook.
Además de las opiniones de los usuarios de las redes, aparecieron divertidas imágenes con Jefferson Farfán y Melissa Klug como protagonistas.
[Jefferson Farfán respondió así a las acusaciones de su ex Melissa Klug]
Jefferson Farfán fue contundente en sus respuestas a Melissa Klug. La 'Foquita' señaló que su ex no cuida a los hijos que tienen juntos.
"Ella (Melissa) no cuida, no cría a mis hijos. A Jeremy (3 años) lo cría la señora Liliana (madre de Melissa) y a Adriano (7 años) la señora Leslie Cienfuegos, amiga de Melissa. A ella le pagaba 500 dólares por cuidar a mi hijo", puntualizó el futbolista.
Por otro lado, Jefferson Farfán negó haber tenido o tener un departamento para realizar fiestas con mujers y amigas.
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo
El 'Tigre' estuvo en el programa de Farfán y Guizasola, donde dejó más de una anécdota, declaraciones sorpresivas y una contundente respuesta
Jefferson Farfán le dedicó mensaje a Kevin Quevedo tras golazo en el Alianza Lima vs U Católica