Paolo Guerrero rompió su silencio previo al partido de Alianza Lima vs UTC por jornada 5 de la Liga 1
Paolo Guerrero rompió su silencio previo al partido de Alianza Lima vs UTC por jornada 5 de la Liga 1
Jefferson Farfán es noticia cuando ingresa, cuando falla o cuando tiene un cariñito de algún rival. Marcio Valverde lo trabó y lo pasó por encima, su reacción fue comidilla de redactores algo que el de Huancayo entiende perfectamente.
"Jefferson vende. Yo no soy mala leche no voy a ir con ninguna mala intención", indicó Marcio Valverde a América Deportes.
"Le respondí (a Farfán). Luego seguíamos con el cruce de palabras, nos acercamos un pocos y nos seguíamos diciendo cosas", reveló.
Pero la rabieta no siguió acabado el partido, fue todo lo contrario y Valverde se lo reveló a América Deportes.
"Me estaba cambiando y el jefe de equipo me llamó y me dijo que Jefferson (Farfán) me estaba buscando. Me pidió disculpas, igual yo también me disculpé por la reacción que tuve a lo que él me dijo", comentó.
Paolo Guerrero rompió su silencio previo al partido de Alianza Lima vs UTC por jornada 5 de la Liga 1
Alianza Lima visita este sábado a UTC en un duelo de líderes del Torneo Apertura de Liga1 Te Apuesto
Se reveló por qué motivo Paolo Guerrero no arrancará en el partido de UTC vs Alianza Lima por Liga 1
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo