Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
Jefferson Farfán otra vez fue la gran atracción de los entrenamientos de Alianza Lima llevado a cabo en el club Las Garzas de Chorrillos.
[Jefferson Farfán vaciló a Rinaldo Cruzado tras su golazo en el clásico]
La 'Foquita' hizo fútbol junto al equipo de Pablo Bengoechea aprovechando sus días libres en Lima y buscando ponerse a punto para cuando regrese a la liga rusa.
Tras los entrenamientos, Farfán se reencontró con Juan Jayo y Aldo Olcese, con quienes jugó en sus inicios con Alianza Lima y alzó títulos.
El rencuentro de
JeffersonF_10</a> con J.J Jayo Legario y Aldo Olcese <a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaAlianza?src=hash">#ArribaAlianza</a> <a href="https://t.co/5smawt64Fb">pic.twitter.com/5smawt64Fb</a></p> — Club Alianza Lima (ClubALoficial) 9 de junio de 2017
Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
A través del documento enviado a la Municipalidad de La Victoria, Alianza Lima solicitó levantamiento de clausura temporal
La tragedia del 'banderazo' derivó en la clausura del Estadio Alejandro Villanueva, pero el club ya tomó una decisión
Repasa La Previa del clásico entre Universitario vs Alianza Lima al estilo de Fútbol en América
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental