Jefferson Farfán recibió de regalo la camiseta morada de Alianza Lima

Instagram
Instagram
Foto:

Y lo celebró a través de su Instagram

Un 'Foquita' feliz. Jefferson Farfán reveló que recibió de regalo la camiseta morada de Alianza Lima. Desde los Emiratos Árabes Unidos el jugador del Al Jazira alienta al club de sus amores, al cual volverá según señala en el mensaje que acompaña a la fotografía que publicó.

Un día después de jugar el segundo tiempo del partido ante el Al Shabab, por la Copa de Emirato, Jefferson Farfán utilizó una vez más su cuenta de Instagram para demostrar su amor por Alianza Lima.

Además, Jefferson Farfán anunció que espera poder culminar su carrera profesional en Alianza Lima, junto a sus amigos Paolo Guerrero, Rinaldo Cruzado y Junior Visa.

"Gracias Por Este lindo obsequio… Espero pronto poder cumplir este Sueño de volver al equipo de mis amores con mis compadres", señaló la 'Foquita' Farfán en la red social.

Jefferson Farfán es un asiduo usuario de Instagram. El futbolista urilizó también su cuenta este sábado, cuando le comentó una publicación a su nueva pareja Yahaira Plasencia, quien se encuentra en Lima trabajando.

Deja un comentario