Fútbol Peruano
Jefferson Farfán: El plan que tiene Alianza Lima con la 'Foquita' para la final
No desperdicia ni un solo día y pensando en lo que traerá el mes de noviembre para él, Jeffferson Farfán, se prepara con terapias en Videna para minimizar cualquier riesgo en los próximos cruciales duelos.
Con cuatro goles en el año, su jerarquía ha marcado la diferencia en Alianza Lima y el delantero hoy es un jugador digno de jugar.
Así lo reconoció el mismísimo Carlos Bustos que prefirió no arriesgarlo ante Cristal y tampoco lo hará en la última fecha ante Cienciano, pues los planes para el ex-Lokomotiv son bastante claros.
A la espera de la convocatoria de Gareca de este viernes. Farfán disputaría cuatro duelos claves en noviembre.
Dos con la selección peruana ante Bolivia y Venezuela el 11 y 16 de noviembre. Con ese ritmo llegaría para disputar la final ante Sporting Cristal el 21 y 28 del mismo mes soñando con alzar la copa.
Notas relacionadas
A través de sus redes sociales, la Universidad César Vallejo hizo oficial los precios de las entradas para el partido contra Alianza Lima por la fecha 1 de la Copa Caliente
Agente de Guillermo Viscarra reveló el futuro del arquero tras perder titularidad en Alianza Lima
Luis Tapia, padre del volante de Al Wasl, se refirió a la posibilidad de ver al 'Cabezón' defendiendo la camiseta de la institución victoriana
Luis Tapia, padre del volante de Al Wasl, se refirió a la posibilidad de ver al 'Cabezón' defendiendo la camiseta de la institución victoriana
El defensor brasileño llegó al país y sorprendió al aparecer en una foto que llamó a más de uno la atención
El defensor brasileño llegó al país y sorprendió al aparecer en una foto que llamó a más de uno la atención








