La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño

Jefferson Farfán fue uno de los invitados a la celabración de cumpleaños de Paolo Guerrero. La misma que tuvo como temática el viejo oeste.
El onomástico del capitán de la selección peruana estuvo amenizado por Daniela Darcourt, quien puso a bailar a todos los asistentes al evento por el cumpleaños 38 de Paolo Guerrero.
Justamente la intérprete de 'Te equivocaste conmigo' compartió una fotografía donde llenó de elogios a Jefferson Farfán.
"Maestro, amigo y crack....un placer compartir contigo, querido Jefferson Farfán. Bendiciones hoy y siempre", escribió la salsera en una historia de Instagram.
'Jeffry' no dudó en responder de inmediato a las líneas que le le dedicó Darcourt.
"Amiga, un placer poder escucharte en vivo, el respeto es mutuo. Maestra", comentó Farfán.

La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo
El 'Tigre' estuvo en el programa de Farfán y Guizasola, donde dejó más de una anécdota, declaraciones sorpresivas y una contundente respuesta
Jefferson Farfán le dedicó mensaje a Kevin Quevedo tras golazo en el Alianza Lima vs U Católica