El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán en sus divertidos 'lives' vía Instagram hablaba de todo un poco. Y también tomaba de punto a amigos que le regaló el fútbol, a quienes enfrentó desde categorías menores.
Uno de ellos es el portero Diego Penny, exarquero de la selección peruana, de la misma categoría 84 de Jefferson Farfán.
El guardameta nacional ha sido víctima en más de una ocasión de las crueles bromas de La Foquita y esta vez el Flaco Penny no se quedó callado.
"Todo lo tomo con mucho humor. Tampoco está lejos de la realidad porque Jefferson era goleador desde chico y sí me hacía goles, pero no cuenta quién levantaba las copas al final. La 84 de Cristal era la que levantaba las copas", reveló Diego Penny en ESPN.
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo