El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
La mañana de este martes, Jefferson Farfán llegó a la sede de la fiscalía de Surco para rendir su declaración por una denuncia que entabló contra la empresa New Century Films, la compañía que se encargó de distribuir la película sobre su vida.
Según Farfán, la empresa New Century Films se comprometió a entregarle a él y a la empresa Lfante Films, la productora de la película, el monto de 2 millones 840 mil soles. Pero Farfán alega que sólo se ha pagado un millón 86 mil soles. Es decir, restarían por pagarle un millón 700 mil soles.
El abogado de Jefferson Farfán ha denunciado el hecho bajo los cargos de apropiación ilícita y estafa agravada.
Este caso está en manos de Angelo Llantoy Barboza, titular del cuarto despacho de la segunda fiscalía penal de Surco, quien abrió investigación el 6 de enero último.
La fiscalía tiene 60 días para resolver esta denuncia.
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo