Jefferson Farfán cada vez más cerca de fichar por Deportivo Municipal

Jefferson Farfán, atacante peruano de 36 años. | Video: América TV

Municipal le habría alcanzado a Jefferson Farfán una interesante propuesta económica

El Deportivo Municipal sueña con un eventual regreso de Jefferson Farfán, la última estrella surgida de las divisiones menores del club, cuyo director deportivo y entrenador han admitido que existen contactos para que la Foquita 

Renato Ricci reconoció que la Academia está buscando la forma de tentar a Farfán para verlo de nuevo vestido con la camiseta edil.

"Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club. Por supuesto que nos gustaría que venga", admitió Ricci en declaraciones a Rpp.

"Estamos en eso. No se define tan pronto. Es una decisión que tiene que tomar el jugador. Se está viendo con calma y ojalá se pueda dar", añadió.

El delantero peruano nunca ha ocultado su idea de retirarse en Alianza Lima, pero su reciente descenso a la segunda división complica su eventual llegada al equipo blanquiazul.

Farfán, de 36 años, solo ha jugado dos partidos (116 minutos) en más de seis meses y se encuentra sin equipo desde que el 22 de julio disputó su último partido con el Lokomotiv de Moscú.

El club ruso decidió no renovar el contrato con Farfán y el peruano no pudo concretar su continuidad en el fútbol europeo como era su idea inicial.

Los dos encuentros que jugó desde entonces fueron con la selección peruana en las dos primeras jornadas de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 contra Paraguay y Brasil.

Sin embargo, la Foquita actuó en esos partidos con molestias en la rodilla izquierda, motivo por el que decidió seguidamente someterse a una artroscopia cuya recuperación le obligó a estar fuera de las canchas de entrenamiento durante los últimos meses de 2020.

Según informa Las Voces del Fútbol de radio Unión, la pelota estaría en la cancha de Jefferson Farfán. Municipal le habría hecho una importante propuesta económica a Jeffry, por encima de lo normal en el mercado peruano, y el futbolista tendría que definir en los próximos días si acepta.

Deja un comentario