El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título
El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título
Jean Ferrari, exjugador de Universitario y candidato para asumir la administración merengue, mostró su preocupación por la situación del club y agregó que ahora en lo que menos se debe pensar es en el título.
"La 'U' está en cuidados intensivos. Desde mi punto de vista considero que el equipo estuvo mal armado para la temporada 2021 teniendo en cuenta que tenía que jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Liga 1 y los posibles jugadores convocados para la selección peruana", dijo Ferrari al programa SuperDeporte.
"Ahora se debe pensar y tratar de clasificar a un torneo internacional y comenzar a planificar y trabajar el armado del equipo para el próximo año. Para eso se tiene que hacer un trabajo en conjunto, en orden y que todo vaya de la mano en los 4 aspectos básicos que hemos detallado en la entrevista y exposición de nuestro plan de trabajo ante la Sunat", agregó.
En otra parte, el exfutbolista hizo una aclaración sobre su intención en la 'U': "De ser elegido administrador del club Universitario, también asumiría la gerencia deportiva del club con lo cual ahorraría costos para el club y eso es muy importante en la situación que estamos atravesando".
El primer equipo de Universitario de Deportes se encuentra dirigido actualmente por Juan Pajuelo, quien fue designado tras la salida del argentino Ángel Comizzo.
El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título
El volante se suma a Diego Churín en las despedidas de este 2025. Sebastián Britos tampoco continuará
Universitario hizo oficial la salida de Sebastián Britos tras haber logrado los títulos en el 2024 y 2025
El DT uruguayo sentenciaría con estas palabras su continuidad, apuntando a lo que será la temporada 2026
Edison Flores explicó por qué tuvo diferencias con Fabián Bustos durante su etapa en Universitario