Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
El pasado domingo, en plena Ley Seca, el futbolista Jean Deza fue captado tomando licor en la calle junto a su pareja Gabriela Figueroa y un grupo de amigos.
Las cámaras del programa 'Magaly-La Firme' grabaron al polémico jugador tomando licor en una calle del Callao desde horas de la tarde hasta la noche (aproximadamente 8 p. m.).
Al percatarse de las cámaras, Jean Deza y un amigo fueron a encarar a los hombres de prensa, pero estos se alejaron de la zona. Minutos después llegaron efectivos de la PNP y fueron guiados por el futbolista para que interrogue a los periodistas.
¿Y qué pasó con Jean Deza tras beber en plena Ley Seca? Al parecer nada. Los hombres de prensa se quedaron con los policías explicando su labor y el jugador no se vio más.

Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
A través de sus redes sociales, Jean Deza dejó entrever que jugará por el Sport Boys en Liga1 Te Apuesto
El exdelantero de Juan Pablo II rompió su silencio y aclaró situación tras ser denunciado por agresión física
El Poder Judicial tomó drástica medida con Jean Deza por denuncia de agresión física a su expareja
Jean Deza dejó el campo de juego a los 61 minutos del partido entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo