El exdelantero de Juan Pablo II rompió su silencio y aclaró situación tras ser denunciado por agresión física
El exdelantero de Juan Pablo II rompió su silencio y aclaró situación tras ser denunciado por agresión física
El pasado domingo, en plena Ley Seca, el futbolista Jean Deza fue captado tomando licor en la calle junto a su pareja Gabriela Figueroa y un grupo de amigos.
Las cámaras del programa 'Magaly-La Firme' grabaron al polémico jugador tomando licor en una calle del Callao desde horas de la tarde hasta la noche (aproximadamente 8 p. m.).
Al percatarse de las cámaras, Jean Deza y un amigo fueron a encarar a los hombres de prensa, pero estos se alejaron de la zona. Minutos después llegaron efectivos de la PNP y fueron guiados por el futbolista para que interrogue a los periodistas.
¿Y qué pasó con Jean Deza tras beber en plena Ley Seca? Al parecer nada. Los hombres de prensa se quedaron con los policías explicando su labor y el jugador no se vio más.

El exdelantero de Juan Pablo II rompió su silencio y aclaró situación tras ser denunciado por agresión física
El Poder Judicial tomó drástica medida con Jean Deza por denuncia de agresión física a su expareja
Jean Deza dejó el campo de juego a los 61 minutos del partido entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo
¡Tremenda confensión! El extremo de Sport Huancayo viene atravesando un gran momento en la Liga1 y habló sobre sus deseos para el 2025
El atacante de 31 años vive un gran momento en Sport Huancayo y se mostró arrepentido por el tiempo perdido en su carrera