Fútbol Peruano
Jean Deza estrena nuevo look en el Binacional vs. Carlos Stein
Jean Deza se presentó al partido entre Deportivo Binacional y Carlos Stein en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, correspondiente a la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga 1, con un nuevo look.
El atacante del elenco juliaqueño apareció en el encuentro del Grupo A con el cabello de color gris, al mismo estilo que Jefferson Farfán.
Jean Deza ya había adelantado su cambio de look a través de su cuenta oficial de Instagram. El futbolista mostró su nueva apariencia y mencionó al barbero que le realizó la variación de color.
En cuanto al partido, el Deportivo Binacional derrotó 3-1 a Carlos Stein. Facundo Parra abrió el marcador para los de Lambayeque a los 26', mientras que Dahwling Leudo (49'), Janeiler Rivas (54' en contra) y Ángel Ojeda anotaron para el Poderoso del Sur.
Notas relacionadas
Se dio a conocer qué lesión sufrió Esteban Pavez y el tiempo que estará ausente en Alianza Lima
Revisa los resultados que debería conseguir Alianza Lima para salir campeón de la Liga 1 sin disputar una final
Revisa los resultados que debería conseguir Alianza Lima para salir campeón de la Liga 1 sin disputar una final
Juan Pablo II no contaría con dos de sus 'fijos' contra Universitario por un inédito motivo
José Rivera dijo qué ocurrió en el terrible blooper que cometió en el Univiersitario vs Alianza Atlético
José Rivera dijo qué ocurrió en el terrible blooper que cometió en el Univiersitario vs Alianza Atlético





