Walter Paolella, DT de Los Chankas, dijo por qué motivo les está yendo bien en el Apertura de Liga 1
Walter Paolella, DT de Los Chankas, dijo por qué motivo les está yendo bien en el Apertura de Liga 1

Jean Deza 'explotó' tras ser cambiado en el partido que el Deportivo Binacional y la Universidad San Martín empataron 0-0 en el estadio Miguel Grau de Callao, válido por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.
El futbolista de 27 años, que llegó al Poderoso del Sur después de ser separado de Alianza Lima por actos de indisciplina, no soportó la decisión del entrenador colombiano Flabio Torres.
Jean Deza salió del campo por el sector oriente del recinto deportivo chalaco, se sacó la camiseta del vigente campeón del fútbol peruano y, según detalló Ramiro Rodríguez, reportero de Gol Perú, la tiró al piso.
El estratega cafetero Flabio Torres sacó a Deza sobre los 30 minutos del segundo tiempo. En su lugar ingresó Felipe Mesones.
Se repartieron los puntos
En el encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura, Binacional y la Universidad San Martín igualaron 0-0 en el Primer Puerto. El Poderoso del Sur sufrió la expulsión del colombiano Johan Arango sobre los 24 minutos de la etapa complementaria.
Walter Paolella, DT de Los Chankas, dijo por qué motivo les está yendo bien en el Apertura de Liga 1
Tres equipos mantienen la regularidad y van encaminados a ganar el Torneo Apertura 2026, relegando al actual tricampeón
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1
Raúl Ruidíaz realizó tremendo blooper y se falló el descuento de Atlético Grau ante Los Chankas