Fútbol Peruano
DT de Binacional: "Jean Deza está comprometido en no tener indisciplinas"
El colombiano Flabio Torres, DT de Binacional, señaló que Jean Deza (27 años) le ha prometido no tener indisciplinas y que tomará esta oportunidad como una revancha tras ser separado de Alianza Lima.
"Lo ofrecieron (Jean Deza) ante la salida de Manco, y tiene la experiencia y juventud para aportarnos. No tuvimos ningún problema en dar el ok para que venga. Está comprometido en no tener indisciplinas y quiere su revancha", señaló el técnico de 'Bi' en conferencia de prensa.
A su turno, el arquero Raúl Fernández también se refirió sobre el polémico jugador: "Nosotros no tenemos nada contra él ni contra los compañeros que lleguen. Sé que el grupo lo recibió de la mejor manera".
Cuando se le consultaron sobre si le daría un consejo, fue contundente: "No soy su papá. Aquí todos somos adultos y profesionales".
Notas relacionadas
Se confirmó que el partido de Sport Boys vs Sporting Cristal va disputarse en el Estadio Miguel Grau del Callao
Repasa cómo va la tabla de posiciones tras los resultados de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1
Fernando Pacheco estaría cerca de firmar por un equipo que viene peleando el Torneo Clausura de la Liga 1
Fernando Pacheco estaría cerca de firmar por un equipo que viene peleando el Torneo Clausura de la Liga 1





