Fútbol Peruano
Javier Arce denunció lo ocurrido en el camerino de Binacional en Matute
El técnico de Binacional, Javier Arce, explicó que la demora de su equipo para regresar al campo al segundo tiempo ante Alianza Lima se debió al incidente que sucedió en el camerino que le designaron en Matute.
“Es lamentable lo que sentí y lo que sintieron mis jugadores, pero lo tengo que decir”, arrancó declarando el técnico nacional en conferencia de prensa.
“Terminó el primer tiempo y fui yo el primero en regresar e ingresar al camerino, que estaba cerrado. Al minuto empecé a sentir algo raro en las fosas nasales y un poco en la vista. Luego entraron mis jugadores y yo ya me estaba sintiendo un poco mal por la inhalación de algo raro. Ojo, no es la frotación de los jugadores, porque la frotación se siente y es fuerte”, siguió explicando Javier Arce sobre lo ocurrido en el entretiempo.
“El comisario me dice que no es gas pimienta porque él conoce este tipo de cosas, y tuvimos que hacer nuestra recuperación y la charla en las escaleras. El mismo personal de seguridad de Alianza sintió algo raro y que hería las fosas nasales. Lamento los motivos o si fue alguien”, añadió.
Arce después agradeció a Rinaldo Cruzado por la preocupación y al árbitro del partido porque le dio tiempo para recuperarse junto a su equipo para el segundo tiempo.
“No quiero decir que por eso perdimos, es mentira. Nunca justifico mis derrotas. Lo asumo y soy el único responsable”, sentenció.
Binacional cayó 2-1 ante Alianza Lima y no pudo coronarse campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 en Matute. Una victoria le bastaba al equipo de Javier Arce.
Notas relacionadas
Alianza Lima sorprendió a sus hinchas al enviar a futbolista del primer equipo a jugar en la Liga 3
Cecilio Waterman, exAlianza Lima, viene dando vueltas al mundo tras terrible blooper en práctica de Panamá
Cecilio Waterman, exAlianza Lima, viene dando vueltas al mundo tras terrible blooper en práctica de Panamá
Poder Judicial falló en contra de Alianza Lima y blanquiazules deberán pagar fuerte monto a Guillermo Salas
El volante chileno se sinceró sobre lo que vive actualmente en Lima y su deseo para lo que resta del año
El volante chileno se sinceró sobre lo que vive actualmente en Lima y su deseo para lo que resta del año





