Del Portal sobre el Miss Universo: "Sentí que nos habían robado el partido como el Perú-Brasil"

La Miss Perú Janick Maceta quedó segunda finalista en el Miss Universo. | Video: América Deportes

Óscar del Portal "indignado" con la decisión final en el Miss Universo

La mexicana Andrea Meza fue elegida este domingo Miss Universo, la primera desde 2019, cuando fue coronada la sudafricana Zozibini Tunzi, que debió alargar su reinado hasta ahora debido a la pandemia del COVID-19.

Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta, fueron coronadas como primera y segunda finalistas en el desenlace de una ceremonia de tres horas, en la que actuó el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete del éxito internacional 'Despacito', que cantó 'Vació' en un escenario donde estaban las cinco más bellas.

La decisión de la organización con Janick Maceta generó críticas dentro del público peruano, como se pudo observar en las redes sociales. Uno de los que mostró su enojo fue Óscar del Portal, quien evidenció su molestia en América Deportes.

"Estoy indignado con lo que pasó ayer. Sentí que nos habían robado el partido como el Perú-Brasil. Así lo sentí. La verdad que no haya ganado la Miss Perú, increíble. Hasta para varios mexicanos debió ganar la Miss Perú", señaló Del Portal.

"Bronca. ¿Quién era juez, los árbitros del torneo peruano?", bromeó al final de su comentario.

Deja un comentario