El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría
El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría
Horacio Benincasa, defensor central de Universitario de Deportes, pidió disculpas a la hinchada merengue, presente en el estadio Monumental, por ser el responsable de los dos primeros goles de Colo Colo.
A los 27 y 58 minutos del amistoso en la 'Noche Crema', Horacio Benincasa cometió sendos bloopers, que generaron el primero y segundo goles del equipo chileno, en momentos en que Universitario ganaba con tranquilidad.
Destruido anímicamente por sus errores, Horacio Benincasa juntó las palmas de sus manos y le ofreció disculpas a la fanaticada crema en el coloso de Ate, que terminó molesta con su accionar al tener gran parte de la responsabilidad por el empate 3-3 ante Colo Colo.
Fue al finalizar el encuentro, cuando sus compañeros se despedían del público asistente a la 'Noche Crema', que Horacio Benincasa realizó el gesto de disculpas.
Horacio Benincasa tiene el domingo ante Ayacucho FC, por la primera fecha del Torneo Apertura 2016, para reivindicarse con la hinchada de Universitario de Deportes.
El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría
El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado
El atacante de Comerciantes Unidos resalta que el equipo norteño no será un simple espectador en el duelo por la fecha 8 del Clausura 2026