Hinchas de Universitario visitaron Campo Mar para alentar al plantel 2019

Hinchas de Universitario visitaron Campo Mar para alentar al plantel 2019
La 'Noche Crema' será el 2 de febrero. | Foto: Barra (U) Oriente.

Hinchas respaldaron a los refuerzos cremas de esta temporada

El entrenamiento matutino de Universitario de Deportes este miércoles fue especial. Un grupo de hinchas merengues (Trinchera Norte y Barra de Oriente) ingresó a Campo Mar para respaldar al plantel crema y darle la bienvenida a los refuerzos como Alejandro Hohberg, José Carvallo, Nelson Cabanillas, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina y Gary Correa.

“A los nuevos ya van a ir conociendo lo que es Universitario. Somos la marca más grande del país. Esta es su casa y nos vamos a sacar la m… por ustedes”, dijo uno de los representantes de la barra, que también recordó al ídolo ‘Lolo’ Fernández y pidió respetar los valores de la institución.

Aldo Corzo, capitán de Universitario, fue el jugador que tomó la palabra y agradeció el aliento de la hinchada. “Todos juntos vamos por la estrella 27’”, prometió el lateral derecho.

Algunos fanáticos pidieron la palabra de Alejandro Hohberg, lo que generó la risa de todos los asistentes a la práctica en Campo Mar. “Tu abuela era crema, Hohberg, lo sabes”, gritaron.

La reunión de jugadores e hinchas terminó con un abrazo grupal y arengando al plantel.

LEEDT de Universitario llamó "oportunista" a directivo de Alianza por caso Hohberg

 

Deja un comentario