Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
Cuenta regresiva para la primera final entre Melgar y Alianza Lima. En Arequipa ya se vive la fiesta del fútbol peruano y los hinchas esperan con mucha ansiedad el arranque del partido.
Aproximadamente 40 mil entradas se pusieron a la venta y se agotaron todas. Sin duda, el marco en el Monumental de la UNSA será espectacular. Con algo de desorden, los hinchas empezaron a ingresar a las 12:15pm cuando se abrieron las puertas del estadio. Boleto impreso en mano e ingreso para los hinchas.
Entre la 1:00pm y 1:15pm, ‘rojiblancos’ y ‘blanquiazules’ estarán llegando al Monumental de la UNSA desde sus respectivas concentraciones.
Repasamos el posible ‘11’ de Melgar y Alianza Lima:
Melgar:
Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Peréz Guedes, Christian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.
Alianza Lima:
Angelo Campos, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Víchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Aldair Rodríguez, Jairo Concha, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico