Hija de Cubillas se pronunció sobre el audio de su padre con el juez Hinostroza

Video: Canal N.

“A mí toda esa red de audios con Hinostroza me parece un asco", comentó

Luego de la difusión de una conversación entre el ex futbolista peruano, Teófilo Cubillas, y el suspendido juez supremo, César Hinostroza, la hija del ‘Nene’ se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter ante los ataques que viene recibiendo por esa red social.

Johana Cubillas señaló que no le “afecta” los insultos y que su “papá ya está bien grande para saber lo que hace”. Asimismo, indicó que le da “asco” todo lo relacionado con Hinostroza.

LEEFiestas Patrias: saludos de los seleccionados al Perú por su 197° aniversario

“Ustedes creen que a mí me afecta en algo que me mencionen en sus tweets contra mi papá? No entiendo qué pretenden. Mi papá ya está bien grande para saber lo que hace. Déjense de estupideces y traten de mejorar como sociedad, yo no voy a pelearme, ni responder por problemas ajenos”, escribió el hijo de Teófilo Cubillas en Twitter.

“A mí toda esa red de audios con Hinostroza me parece un asco. Pero también me parece un asco que me metan el carro, que se colen en la línea del mercado y que celebren la viveza peruana. La sociedad está podrida por donde la miren. No existe excusa para nadie. Una lástima todo!”, agregó en otro tweet.

En el audio de Teófilo Cubillas con el juez César Hinostroza, el ex futbolista le pide un favor por el prófugo ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

 

 

 

Deja un comentario