Con Herrera y Dos Santos en el ataque: Safap eligió a su once ideal de la Liga 1

Con Herrera y Dos Santos en el ataque: Safap eligió a su once ideal de la Liga 1
Emanuel Herrera y Jonathan Dos Santos lideran el ataque del equipo de la Safap. | Fotos: Liga 1

Safap también dio a conocer al mejor jugador de la temporada 2020

La Agremiación de futbolistas profesionales del Perú (Safap), encabezada por Roberto Silva, dio a conocer su once ideal de la temporada 2020 de la Liga 1 y al mejor jugador del certamen.

El equipo está conformado por Diego Melián; Josué Estrada, Nelinho Quina, Gianfranco Chávez, Iván Santillán; Martín Távara, Abdiel Ayarza, Christofer Gonzales; Yorleys Mena, Jonathan Dos Santos y Emanuel Herrera.

En tanto, la Safap eligió como el futbolista más destacado del campeonato a Yorleys Mena, delantero colombiano de 29 años que anotó 19 goles con la camiseta de la Universidad César Vallejo.

Varios jugadores reaccionaron a la elección de la Agremiación. El atacante argentino Emanuel Herrera compartió un mensaje en Instagram: "Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros y colegas de profesión por considerarme en su votación".

El uruguayo Diego Melían, arquero de Deportivo Municipal, también se pronunció: "Muy contento y agradecido por este reconocimiento. Muchas gracias a Safap y en especial a todos mis compañeros con quienes comparto esta hermosa profesión, que fueron quienes votaron para designar este 11 del año. Vamos por más".

Deja un comentario