Hernán Barcos podría llegar a Alianza Lima tras sonar para Universitario

Hernán Barcos marcó 15 goles con el Atlético Nacional en 2019. | Video: Win

Hernán Barcos es opción para reforzar a Alianza Lima de cara a la temporada 2021

Hernán Barcos, experimentado delantero argentino que fue ofrecido a Universitario de Deportes los primeros días de febrero, finalmente podría llegar a Alianza Lima para disputar la segunda división del fútbol peruano.

"Ahora soy jugador libre, hubo contacto con Universitario, pero aún ninguna propuesta", señaló el atacante de 36 años, cuyo último equipo fue el Associazioni Calcio Rinascita Messina de la cuarta categoría del balompié italiano.

Según Depor, Hernán Barcos ya inició conversaciones con la directiva de Alianza Lima para cerrar su incoporación a la institución y sumarse a los trabajos de pretemporada que estarán a cargo del entrenador Carlos Bustos.

El director técnico argentino habría dado el visto bueno a la llegada del ariete, que le daría experiencia a un rejuvenecido plantel blanquiazul y jerarquía a la zona ofensiva gracias a su experiencia enAtlético Nacional, Cruzeiro, LDU Quito, Vélez Sarsfield, Sporting Lisboa, Tianjin Jinmen Tiger, Gremio, Palmeiras, Shenzen, Shanghai Shenhua, Huracán y en la selección de su país.

Deja un comentario