Fútbol Peruano

Hernán Barcos tras derrota de Alianza Lima: "Nos planteamos muy atrás"

América deportes
Hernán Barcos. | Video: América Televisión

El 'Pirata' analizó la estrategia que diseñó Guillermo 'Chicho' Salas en el partido ante el Sport Huancayo

Alianza Lima cayó 2-1 en su visita a Sport Huancayo por la fecha 9 del Torneo Apertura. La primera derrota en la Liga 1 - 2023 de la escuadra blanquiazul en cancha, tras perder por walkover frente a Sporting Cristal.

Hernán Barcos, quien ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo por Pablo Míguez, criticó la estrategia que diseñó el comando técnico encabezado por Guillermo 'Chicho' Salas dentro del análisis que realizó de la caída en el Estadio Huancayo.

"Arrancamos dándole la pelota al rival, haciendo un gol de contragolpe, que por ahí no nos convenía", empezó señalando el 'Pirata' ante los medios de comunicación. 

"Nos planteamos muy atrás. Creo que podríamos haber jugado un poquito más porque cuando tuvimos la pelota se veía que se podía lastimar", añadió Barcos.

"Faltando cinco minutos salimos a buscar el partido, pero ya era un poco tarde y nos costó. A veces pasan estas cosas. Ahora hay que trabajar para revertir esta situación", completó el delantero argentino.

El próximo partido de Alianza Lima también será en condición de visita. El equipo dirigido por 'Chicho' Salas jugará este domingo 26 de marzo (13:00 horas) ante el Atlético Grau de Piura en el Estadio Municipal de Bernal en partido pendiente de la fecha 1 del Torneo Apertura 2023.

Notas relacionadas