Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara

Es casi un hecho la partida de Roberto Siucho al fútbol de China. En medio de los rumores de su fichaje al Guangzhou Evergrande, la hermana del jugador le dedicó un mensaje como despedida vía Instagram.
“Te amo hoy, mañana y siempre. Estoy orgullosa del increíble hombre que eres por tener un corazón infinito. Vuela alto que para eso naciste mi negro! Te amo”, escribió Ana Siucho.
Roberto Siucho participó en la gira de Universitario en Chile, donde le marcó un gol a la Universidad de Chile. Tiene contrato con el cuadro crema hasta el 2020, por lo que el club chino desembolsará una fuerte cantidad de dinero, donde también deberá incluir los derechos de formación.

Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas
Sekou Gassama no sería parte del plantel que viaja a Andahuaylas para el Chankas vs Universitario
Conoce qué lesión tiene Sekou Gassama y cuántos días podría ser baja en el plantel de Universitario
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Universitario jugó un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle ruedo a su plantilla