Fútbol Peruano
Gustavo Zevallos, exgerente de Alianza Lima: "Debilitamos al plantel con la salida de los uruguayos"
Tras el descenso de Alianza Lima a la Liga 2, el exgerente deportivo Gustavo Zevallos señaló que el equipo se debilitó mucho con la salida de los jugadores uruguayos Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.
"Debieron hacer esfuerzo para que ninguno de los uruguayos se vaya del equipo. Debilitamos al plantel. Son jugadores que saben comportarse a gran altura", indicó Zevallos en Movistar Deportes.
En otra parte, explicó que la institución lo dejó de lado cuando se trataban temas de fichajes. "Yo me entero de las contrataciones de Pinto, Concha y Gonzáles Zela a través de la prensa. Las cosas se manejaban de otra manera".
Sobre los últimos partido del equipo en la Liga 1, analizó: "No veía una luz al fondo del pasillo. Más que pensar en ir a buscar cómo ganar, había que jugar los partidos a no perderlos. No vi eso en el plantel".
Junto a Alianza Lima descendió a la segunda división Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.
Notas relacionadas
En el Alianza Lima vs Chankas solo hay un equipo y Eryc Castillo se mandó una gran jugada para el 2-0
Jairo Vélez anotó el primero tan solo a los 12 minutos del partido y acaricia el Torneo Apertura
Alianza Lima definió su alineación para buscar el triunfo y título del Torneo Apertura ante Los Chankas
Adrián Quiroz, volante de Los Chankas, soltó 'picante' mensaje a poco del partido contra Alianza Lima
Adrián Quiroz, volante de Los Chankas, soltó 'picante' mensaje a poco del partido contra Alianza Lima
Conoce la programación de la jornada 16 que va desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo
Conoce la programación de la jornada 16 que va desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo





