El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute

La Universidad César Vallejo volvió a sumar una victoria después de dos partidos. Tras perder 1-0 ante ADT en Tarma por la Liga 1 y 2-0 con Always Ready por la Copa Sudamericana, el elenco trujillano venció 2-1 al Sporting Cristal.
Los goles del ecuatoriano Jairo Vélez (20' y 44') le dieron vuelta al marcador, luego de que Santiago González rompiera el cero a los 3'. La UCV llegó a los 14 puntos y quedó en el puesto 13 de la tabla del Torneo Apertura.
En conferencia de prensa, el entrenador de la Universidad César Vallejo, Guillermo Salas, analizó la victoria sobre el Sporting Cristal en el estadio Mansiche. 'Chicho' destacó el compromiso de los futbolistas del cuadro trujillano.
"Esto es mérito de los jugadores, se están matando en el día a día y hoy lo demostraron. Sufrimos, es difícil remontarle al puntero y después hemos mantenido el partido, tuvimos un poco de suerte al final pero estoy contento por el plantel", expresó el DT.
"A veces leo la prensa y dicen que Vallejo no tiene jugadores, si yo pensara eso no hubiera venido acá en la situación que estaba la institución. Tengo mucha energía, ellos están trabajando 10 puntos todos los días, se sacrifican y no se quejan de nada. Hemos perdido a algunos jugadores por lesión, por temas personales y con un grupo reducido cuesta", añadió.
"No se cambió nada, siempre hemos tratado de poner lo que mejor teníamos para fecha a fecha intentar jugar y competir. Estos muchachos siguen con el mismo trabajo, dedicación y responsabilidad. Presentamos siempre lo mejor que teníamos, no hay más palabras, solo felicitarlos a ellos", finalizó Salas.
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025
Hernán Barcos remató tras un balón parado y encontró el empate de Alianza Lima vs Sporting Cristal