Gregorio Pérez: Para el próximo partido de Universitario ante Municipal no estará Hernán Novick

Gregorio Pérez: Para el próximo partido de Universitario ante Municipal no va a estar Hernán Novick. Video: América Deportes

El técnico crema sabe que el siguiente partido contra Municipal es otra final para la U y por ello va por los tres puntos

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, dijo que para el próximo partido de los cremas ante Deportivo Municipal no va a estar el volante Hernán Novick. “Para este partido no va a estar (Novick). No me puedo aventurar a decir qué pasará para la próxima semana. La semana pasada se trató de tener la intención de hacer una prueba para ver si él podía estar, lamentablemente no. Va a llevar unos cuantos días más”, señaló.

Pérez sabe que el siguiente partido contra Municipal es otra final para la U y por ello va por los tres puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones.

“Somos conscientes de que tenemos que ganar, sumar la mayoría de puntos, pero no depende de nosotros. Lógicamente que ilusiones siempre tenemos. Si no tuviéramos ilusiones, no tiene sentido estar acá. Pero de allí a crear falsas expectativas no pasa por mi cabeza”, refirió.

Deja un comentario