Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Gregorio Pérez se refirió al empate 1-1 entre Universitario y Carabobo en el arranque de la Copa Libertadores 2020 y mostró su inconformidad por el resultado final.
"Tuvimos las situaciones y no la eficacia que debimos tener. Con respeto, las variantes del rival buscaban mantener el gol de ventaja. Por eso estuvo muy poblada la mitad de campo. Ante esto, pusimos el doble nueve para buscar la igualdad", señaló en conferencia de prensa.
El uruguayo vislumbra un partido muy diferente en el Estadio Monumental, donde espera clasificar a la fase 2 del torneo continental.
"En líneas generales, buscamos el partido. Tenemos que corregir algunas cosas. Vamos a seguir trabajando, recuperándonos y enfrentar el partido allá, que creo que va a ser distinto", apuntó.
Finalmente, admitió que sus expectativas de su equipo y el rival eran otras: "Esperaba más de Universitario y menos de Carabobo. Ellos no tenían apresuramiento, pese a ser locales. Nos sorprendió el gol y ahí se defendió más el rival, por lo que el partido tuvo las pausas que tuvo. El local sacó un resultado decoroso por el trámite que tuvieron los 90 minutos del partido".
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario