¡Gran gesto!: Carlos Zambrano le abrió las puertas de La Bombonera a la selección peruana de futsal down

Gran gesto de Carlos Zambrano con selección peruana de futsal down
Por: Redacción América Deportes

El defensor peruano de Boca Jrs, Carlos Zambrano, compartió un emotivo momento con la selección peruana de futsal down en Argentina. 

En preparación para la Copa América Brasil 2023, el equipo de la selección peruana de futsal down estuvo de gira por Argentina en donde participó en la Copa Hermandad Las Malvinas. Para cerrar con broche de oro, el plantel aprovechó en visitar la mítica Bombonera en donde Carlos Zambrano fue un anfitrión de lujo para los muchachos. 

El ‘León’ recibió de manera personal al seleccionado peruano de futsal down, gestionó una visita guiada por La Bombonera y les obsequió la indumentaria oficial de Boca Jrs a cada uno. 

La Federación Peruana de Fútbol destacó en redes sociales el gran gesto de Carlos Zambrano. “El defensor de nuestra selección, Carlos Zambrano, recibió a la selección de futsal down en las instalaciones de Boca Juniors y compartió un gran momento junto a la delegación”

A su vez, Zambrano quiso responder para demostrar que él es el agradecido tras gran experiencia. “Gracias muchachos por hacerme pasar tan lindos momentos, son unos campeones”
 

Fuente: FPF

Deja un comentario