Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
No hay estadio. Arequipa también quedó descartada para jugar la final del Torneo Clausura, debido a que "según ley no puede haber un evento deportivo hasta el domingo", indicó el gobernador de la Ciudad Blanca, Miguel Guzmán.
[LEE: Cristal-Alianza: ¿Se beneficia algún equipo con la suspensión de la final?]
"Han presentado una solicitud pero no con los requisitos según la normas establecidas, una vez que lo hagan podemos hablar con la policía para analizar el tema y decidir cuándo se le puede dar las garantías", señaló Guzmán a Canal N.
Sucede que el domingo se realizarán las elecciones regionales y "la policía está en distintos lugares. Además el permiso se debe solicitar con tres días de anticipación para dar seguridad a un evento deportivo", agregó el gobernador.
Otra alternativa. Miguel Guzmán apuntó que si Alianza Lima y Sporting Cristal quieren llevar la final a la Ciudad Blanca, se daría el martes.
"Si cumplen con los requisitos podría jugarse el martes, antes no porque estamos abocados a las elecciones. Nosotros somos muy expresos en cumplir la ley”, afirmó Guzmán.
Tampoco a puertas cerradas. "De acuerdo a la ley, el JNE ha suspendido todo evento desde el jueves, así que están fuera de tiempo. Tampoco se puede jugar a puertas cerradas, eso es imposible", puntualizó.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él