Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau
Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau
Gino Peruzzi se expresó tras la gran victoria (0-2) de Alianza Lima ante Cienciano en el Cusco, lo que espera sea un disparador para lograr el ansiado Torneo Clausura.
"Estamos muy bien, la victoria nos vino bárbaro. Fue muy importante para nosotros ganar en esa cancha, una cancha muy difícil y un rival muy complicado. Nos vino bien para seguir en la pelea", indicó al sitio oficial del club.
"De la misma manera que lo venimos haciendo, no aflojar, quedan tres finales. Sabemos que no depende de nosotros pero tenemos que hacer nuestro trabajo, sumar los nueve puntos y al final veremos en qué posición quedamos pero tenemos la obligación de conseguir los nueve puntos", agregar.
Finalmente, se refirió al encuentro de este jueves ante Binacional en Matute: "Es un rival muy difícil, sabemos que su gran fuerte es de local pero juega bien fuera de casa también. Tenemos que aprovechar nuestra cancha, nuestra gente y tomarlo como los otros partidos".
Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
El cuadro blanquiazul visita a Atlético Grau este domingo y conocerá algunos resultados en la lucha por el Apertura
Tres equipos mantienen la regularidad y van encaminados a ganar el Torneo Apertura 2026, relegando al actual tricampeón
La décima jornada continúa esta semana con cinco partidos que se jugarán entre miércoles 22 y jueves 23 de abril