Giancarlo Carmona: "No me gustó la actitud del profesor Jorge Pautasso"

Giancarlo Carmona: No me gustó la actitud del profesor Jorge Pautasso
Jorge Pautasso renunció luego de que Melgar perdió 6-0 ante la U. Católica en Quito | Foto: Radio Ovación.

Jorge Pautasso renunció luego de que Melgar perdió 6-0 ante la U. Católica en Quito

El jugador de FBC Melgar, Giancarlo Carmona, dejó al descubierto su molestia por la renuncia del entrenador argentino Giancarlo Carmona luego de que el equipo arequipeño perdió 6-0 ante la U. Católica en Quito por la Copa Sudamericana 2019.

"El 'profe' nos citó, nos comunicó su decisión porque él creía que no estábamos en la misma idea y decidió irse. Yo como jugador experimentado, no estoy de acuerdo para nada, no me gustó la actitud del profesor, pero respeto su idea. Pienso que en una situación así no se tiene que abandonar al equipo", declaró Carmona a Radio Ovación.

En otra parte, el lateral indicó que confía en que Melgar levante cabeza ante Sporting Cristal este sábado (11:15 a.m.), por la fecha 15 del Torneo Apertura 2019.

"Sigo confiando a muerte en mis compañeros. Sé que vamos a salir de este mal momento y vamos a tratar de estar más unidos que nunca para afrontar un partido muy difícil ante Cristal, que viene peleando el título y viene bien internacionalmente. Es un partido ideal para sacar el orgullo propio que tenemos", finalizó Carmona.

LEE TAMBIÉN: Farfán REVELÓ lo que le dijo a Cueva segundos antes del penal errado en el Mundial

Deja un comentario