Universitario llegó a acuerdo con Miguel Silveira para que sea nuevo refuerzo por la temporada 2026
Universitario llegó a acuerdo con Miguel Silveira para que sea nuevo refuerzo por la temporada 2026

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, no solo le mostró su respaldo al defensor colombiano Braynner García, criticado por el nivel mostrado en los partidos frente a Emelec, sino que dijo que le renovaría el vínculo contractual.
"Sí le renovaría a Braynner García, él ha sido campeón del Apetura. Hay partidos que puedes jugar mal. El equipo tiene que ponerse la mano al pecho y hacer la autocrítica, no es de un solo jugador", señaló a 'Capital Deportes'.
Por otro lado, Germán Leguía destacó la labor de los refuerzos que llegaron al equipo.
"Los nuevos le han tapado la boca a muchos. Hubiésemos podido tapar la salida de 'Orejas' si nos daban tiempo para que juegue Pino. Su segundo partido y ha jugado bien. El presidente de Emelec me preguntó por Pino", añadió Leguía.
Universitario llegó a acuerdo con Miguel Silveira para que sea nuevo refuerzo por la temporada 2026
Universitario jugó su primero duelo de la temporada, perdió, pero hizo debutar a varias promesas
Sekou Gassama ya tiene fecha y hora para su llegada al Perú y posteriormente unirse a Universitario
Universitario dio a conocer su camiseta alterna para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores en este 2026
Lisandro Alzugaray, nuevo fichaje de Universitario, se conmovió durante su despedida de LDU