Alianza Lima obtendría un fuerte ingreso económico si Guillermo Viscarra entra al Mundial con Bolivia
Alianza Lima obtendría un fuerte ingreso económico si Guillermo Viscarra entra al Mundial con Bolivia

Se pronunció. Luego que se conociera la opción de dejar el cuadro blanquiazul, el jugador uruguayo Gabriel Costa reveló que no seguirá en Alianza Lima en el Torneo Clausura.
Fue en declaraciones al programa Hora 25 de Radio Oriental de Uruguay que el popular 'Gabi' reveló su actual situación con la institución íntima.
“Mi contrato vence en diciembre pero el cuerpo técnico no me va tener en cuenta. Estoy viendo ofertas, pero nada concreto. Quiero salir para sumar minutos”, dijo Costa en entrevista.
El volante también se reveló cuál le gustaría que fuera su próximo destino para demostrar sus cualidades deportivas. “Me gustaría jugar en el campeonato uruguayo”, señaló.
De otro lado, se conoció cuál ha sido el país donde más feliz se ha sentido, como se recuerda, Costas jugó antes de su llegada a tienda íntima y posterior con el equipo de Colo Colo. “Estuve cuatro años en Chile y hasta el día de hoy en Perú es muy lindo”, refirió.
Con esta información, se confirma que Gabriel Costa dejará en las próximas horas tienda íntima y sería la primera baja confirmada en el cuadro blanquiazul con miras al Clausura.
Gabriel Costa suma 352 minutos en el Torneo Apertura, es decir 9 partidos de los cuáles 5 fue titular. El volante registra un gol y una tarjeta amarilla y estos números alarmaron a la dirigencia blanquiazul.
De acuerdo al periodista Gerson Cuba, Gabriel Costa ya se habría despedido de sus compañeros hace unas semanas. Ahora, el volante estaría manejando ofertas en el Perú como el extranjero.
Alianza Lima obtendría un fuerte ingreso económico si Guillermo Viscarra entra al Mundial con Bolivia
Fondo Aliancistas dio a conocer quién tomará la presidencia tras la salida de Jorge Martín Zúñiga