Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA

Gabriel Costa ya entrena con Sporting Cristal mentalizado en pelear en el Descentralizado y la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, no pudo evitar aclarar la decisión de dejar Alianza Lima, club al que llegó en el 2014.
El uruguayo manifestó que no fue decisión suya cambiar La Victoria por la Florida. “Eso no lo manejé yo. Lo manejó el Rentistas. La carta pase no es mía”, aclaró Costa a radio Ovación.
[Sporting Cristal presentó a sus refuerzos Céspedes, Ramúa, Silva y Costa]
Lo que además admitió Costa fue que en un principio le costó adaptarse al fútbol peruano, pero ahora aportará su experiencia en el mediocampo celeste donde aún no sabe qué ubicación podría tener en el Sporting Cristal de Mariano Soso.
[Sporting Cristal vs. Montevideo Wanderers en Noche de la Raza Celeste]
“Esta semana ha sido de correr. Mariano Soso ha inculcado algo, pero no donde voy a jugar. Que me utilice donde prefiera”, sostuvo el charrúa.
Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
Luego de un pase de Maxloren Castro, el delantero quedó mano a mano con 'Cabezudo' y puso convertir el descuento de Sporting Cristal ante Melgar
Desde la vía de los doce pasos, el delantero Jhonny Vidales pudo convertir el segundo de FBC Melgar sobre Sporting Cristal en el Estadio Monumental de la UNSA
El 'Depredador' no será parte del encuentro contra Comerciantes Unidos por la fecha 2 del Torneo Clausura, y se reveló el motivo de su ausencia