Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Como pocas veces sucede en el fútbol peruano, la hinchada de Universitario de Deportes respetó el minuto de silencio en memoria de Freddy Ternero, quien defendió la camiseta crema y fue asistente técnico del equipo cuando Sergio Markarián era el entrenador.
El estadio Monumental, con poca gente en sus tribunas, se quedó en completo silencio cuando el locutor del coloso pidió respeto por el homenaje al entrenador peruano más exitoso a nivel internacional.
El exentrenador del Cienciano del Cusco y de la selección peruana murió el viernes víctima de un cáncer al riñón. Sus restos son velados en las instalaciones de la Videna, a pedido de su familia.
Freddy Ternero jugó por Universitario de Deportes en tres etapas: 1978 – 1980, 1982 – 1985 y 1987 – 1988. En dichos años, logró los títulos de los años 1982, 1985 y 1987.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años