Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Los restos de Freddy Ternero, técnico campeón con el Cienciano del Cusco de la Copa y Recopa Sudamericana, fueron enterrados en el cementerio Campo Fe de Huachipa, luego de haber sido velados en las instalaciones de la Videna de San Luis.
[LEE: Familia de Freddy Ternero agradeció muestras de afecto por su muerte]
Hasta el lugar llegaron personajes como Edwin Oviedo y Luis Castañeda, así como exjugadores como Germán Carty, César Ccahuantico, Percy Rojas, Santiago Acasiete, José Luis Carranza, Juan José Oré, Alessandro Morán, Julio García, entre otros.
[LEE: Fútbol en América le rindió homenaje y último adiós a Freddy Ternero]
Ternero es considerado el técnico más ganador del fútbol peruano luego de conseguir con el Cienciano el título de la Copa Sudamericana y la Recopa. Este logro le valió para asumir el mando de la selección peruana.
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Martín Távara anotó tremendo golazo y le dio la victoria a Sporting Cristal 2-1 sobre Cienciano
Cienciano dio detalles de cómo sería el "Car del Papá" que está en proyecto para los siguientes meses
Ministerio de Cultura exige sanciones inmediatas por los insultos racistas contra el ecuatoriano en Cusco