Presidente de la CONAR dio los detalles sobre lo que sucederá tras la polémica que se generó en Cusco
Presidente de la CONAR dio los detalles sobre lo que sucederá tras la polémica que se generó en Cusco
Franco Velazco rompió su silencio y manifestó sus primeras sensaciones luego de ser elegido por SUNAT como el nuevo administrador de Universitario.
A través de redes sociales, el mencionado confirmó que el ente le otorgó el puesto desde este primero de agosto, tras inesperada salida de Jean Ferrari a la Federación Peruana de Fútbol.
"SUNAT me acaba de notificar mi designación como administrador provisional con la Resolución de Intendencia Nacional Nro. 000134-2025-SUNAT/8H0000, de fecha 01 de agosto", comenzó en su cuenta de X.
Finalmente, Franco Velazco no dudó en agradecer a la hinchada de Universitario por el respaldo en los últimos días y mencionó que ahora están movilizándose para tener los documentos listos.
"Mi agradecimiento sincero a todos nuestros hinchas por su inacabable apoyo y confianza durante todo este duro y tedioso proceso. Asumimos este reto con la convicción de que la U tiene que continuar este proceso de crecimiento institucional y deportivo", agregó.
"Desde ya, estamos trabajando para formalizar una serie de documentos que garanticen, a la brevedad, el reinicio operativo y administrativo de Universitario", sentenció"
"CONTINUIDAD. Franco Velazco recibió la entrega del cargo de Administrador Provisional de Universitario de Deportes, por parte de Jean Ferrari. ¡Continuaremos trabajando por el crecimiento del club más grande del Perú!", colocaron.
Presidente de la CONAR dio los detalles sobre lo que sucederá tras la polémica que se generó en Cusco
La decisión de cobrar el penal para el empate cusqueño recaerá en un reclamo por parte del club crema
Universitario tomará firme medida tras el polémico penal que cobró Kevin Ortega ante Cusco FC