FPF: Alfredo Brito calificó de "vergonzosa" sanción de Conmebol a Agustín Lozano

FPF: Alfredo Brito calificó de vergonzosa sanción de Conmebol a Agustín Lozano
Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol. | Foto: AFP

Agustín Lozano fue castigado económicante por la reventa de entradas en las últimas Eliminatorias

El presidente de la Liga Departamental de La Libertad, Alfredo Brito, criticó duramente la sanción (5000 dólares) que le impuso la Conmebol al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, por el caso de reventa de entradas durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

"No sé si esta resolución sea oficial, pero si aún siendo así, la noticia es una vergüenza nacional y para el fútbol mundial. Cuándo terminará esta corrupción. Creo que todos los de Conmebol deben retirarse", señaló a Ovación.

"No creo que haya alguien en este momento en que esté de acuerdo con una sensación tan venébola y vergonzosa. Aquí tuvo que haber una sanción ejemplar para que nunca más en el fútbol peruano se cometan estos delitos", añadió el dirigente deportivo.

Por otro lado, Alfredo Brito señaló que ve difícil la vuelta del campeonato nacional en 2020. "Primero está la salud de todos los peruanos. No le veo un futuro este año al fútbol. Creo que el nivel profesional y amateur serán bajos. No veo nada positivo", manifestó.

Deja un comentario