Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Está de vuelta. Jorge Fossati acudió este jueves a Campo Mar y dirigió su primer entrenamiento en Universitario, donde se encontró con viejos conocidos y conoció nuevos rostros.
El 'Nono' pegó la vuelta al conjunto merengue luego de un breve paso por la selección peruana, donde lastimosamente no lo acompañaron, tanto en como Copa América como Eliminatorias.
Ahora, asumió este nuevo desafío con la consigna de volver a levantar el título y darle el tricampeonato a la fanaticada del cuadro estudiantil.
Eso sí, algo que no pasó por desapercibido fue la ausencia de cuatro elementos claves: Aldo Corzo, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes y Rodrigo Ureña.
De los mencionados, Calcaterra y Pérez Guedes arrantran lesiones. Lo más probable es que Corzo y Ureña se unan a los trabajos del profesor charrúa, pensando en duelo con UTC.
Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario